Tema Adaptado por MindlezzEsta no es una comunidad activa, su único propósito es para razones de testeo en el foro, por favor no elimines los créditos del diseñador y de quien lo adaptó.
Torneo de Real Soccer Argentino
Últimos temas
» TRSA Busca Arbitros!
8/9/2014, 10:53 pm por Kick

» MFC | ANUNCIA
8/9/2014, 10:42 pm por Kick

» Denuncio a Ezequiel Ponce por mogolico
8/9/2014, 9:55 pm por AgusMichlig

» AZ'67 - MFC
8/9/2014, 9:51 pm por chevin

» Firmas CHT - SUT
8/9/2014, 9:29 pm por Asdd Haxball

» Abro Firmas AST-BM
8/9/2014, 9:28 pm por Ezequiel Ponce

» SANCIÓN AL ARBITRO CEBOLLITA
8/9/2014, 9:03 pm por Jesús Datolo

» Confirmación fecha 2
7/9/2014, 2:12 pm por SerjTankian

» SANCIÓN A JUVE
7/9/2014, 12:22 pm por Jesús Datolo

Posiciones Primera Disivión

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1
franbaldini04
avatar
Admin
Admin
En cuanto a partidos:

- Sala oculta, 16 slots.- Se juega en cancha de tipo "Real Soccer"- Tiempo: none- Score: None- Puede haber 7 jugadores por equipo en total en la sala; 4 titulares y 3 suplentes.- Lag test de 1 (un) minuto, previo al arranque del partido.- El partido debe comenzar a la hora pactada si hay por lo menos 3 jugadores de cada equipo. Después del cierre de firmas NADIE MAS puede acceder al partido, solo los que firmaron.

Otras reglas con respecto a los partidos:

- Si no hay árbitro para jugar el partido, por más que estén los dos teams, NO se juega.- Los cambios tienen que ser claros, y el árbitro los realizará cuando cuando la pelota salga del campo de juego- En el partido el arbitro puede adicionar todo lo que se demoro, sin ningún tipo de excepción. El equipo local es el encargado de crear host, si hay lag o se aclará antes de la creación de la sala que ninguno tiene buen host, se puede ceder el mismo al otro equipo, o al árbitro, que sería un host neutral.- Se puede cambiar de host en cualquier momento del partido si el árbitro lo ve necesario, y se tendrá en cuenta todo lo que venia pasando en el anterior host, y se jugará el tiempo que faltaba jugar y se añadirán los goles convertidos en el viejo host, a los convertidos en el nuevo. Ejemplo: Se cambia de host a los 3 minutos y el partido iba 1-0, al cambiar de host, se juegan 7 minutos y si el equipo que ganaba 1-0 convierte un gol más en el nuevo host, se contará como resultado final 2-0.- El host se pasa en un mensaje privado por facebook, al árbitro del partido, y este se lo pasará al capitán del otro equipo, o al responsable del otro team en ese encuentro.- No se le puede pasar el host a personas de otro team o ajenas al partido a jugarse.- Se lo debe respetar en sus totalidad al árbitro. Cualquier decisión que tome es válida, y si tomo alguna mala decisión se sancionará al árbitro.- Si un solo jugador tiene lag, no se pausará el partido ni se cambiará de host. En cambio si es uno por team al menos, quedará a decisión del árbitro.- Si un equipo se queja de que un gol convertido fue a causa del lag, el otro equipo decidirá si devuelve el gol o no. En los datos arbitrales, si el gol fue devuelto no se tomará en cuenta. Ejemplo: Si el partido termina 3-2 teniendo en cuenta el gol devuelto, en el dato arbitral se colocará 2-1.- Si un jugador sale de la sala y vuelve a ingresar, deberá reconfirmar en el foro/facebook para evitar problemas de DU.- Ningún jugador tiene derecho a usar los derechos de administrador por haber creado sala, una vez que se le da administrador al árbitro, este es el único que puede usarlo. Caso contrario, el jugador que haya creado la sala (y por lo tanto tenga admin) y haya usado admin para hacer cualquier cosa, puede ser amonestado o expulsado dependiendo de la gravedad del caso, a juzgar por el árbitro.- En caso de que a algún jugador se le cierre la sala durante el partido y luego vuelva a entrar, este deberá re-confirmar por foro antes de poder seguir jugando.

Liga:- Se esperará a los equipos hasta 5 minutos luego del horario pactado, en caso de que uno de los dos equipos no se presente en ese lapso, se dará default y se le otorgarán los 3 puntos al otro equipo con un resultado de 3-0 a favor. Si ninguno de los dos se presenta antes de esos 5 minutos de espera, se dará default por parte de los dos, y el partido se contará como JUGADO, y como empate 0-0. Las confirmaciones serán por foro, por lo tanto, luego del lag test y antes de arrancar el partido, el árbitro creará un nuevo tema en "Confirmaciones Anti-DU" colocando que confirmen los equipos a jugar. Se dará un lapso de 15 minutos para que los jugadores confirmen, y luego de eso el árbitro deberá cerrar las firmas. Cualquier jugador que no haya confirmado en ese lapso, no podrá disputar el partido. Al finalizar el encuentro, se controlarán las IP para ver que no haya habido ningún caso de DU.

Tarjetas:Amarilla: El jugador podrá seguir jugando pero si se lo vuelve a amonestar, quedará expulsado del partido. A la 3º (tercer) tarjeta amarilla que uno jugador acumule en la liga, tendrá una fecha de suspensión y no estará habilitado para jugar la fecha próxima para su equipo. Cumplida esta, se "limpian" sus amarillas y el jugador volverá a 0. Se saca amarilla si:-tira la pelota lejos para hacer tiempo- Si se insulta a los compañeros o rivales - Si un jugador habla sin sentido y/o no hace silencio.- Si no se hace caso a lo que ordena el árbiro- Cualquier comentario fuera de lugar- El creador de la sala (jugador) usa derecho de administrador. Esta tarjeta puede ser amarilla dependiendo de la gravedad del caso.

Roja: Se expulsará al jugador del partido, se lo baneará de la sala y no podrá ingresar ningún jugador en su remplazo. Se le darán determinadas fechas de sanción dependiendo de la gravedad de la infracción. Se saca roja si:- Si se insulta gravemente a un compañero de equipo, a un jugador de otro team o al árbitro- Si se amonesta a un jugador 2 veces- Si el jugador no confirmo debidamente- Alguna situación del momento por la cual el árbitro decida que se debe expulsar- El creador de la sala (jugador) usa derecho de administrador. Esta tarjeta puede ser roja dependiendo de la gravedad del caso.

ACLARACIÓN: El árbitro tiene toda la autoridad para sacar tarjetas, en caso de que no lo las haya acado bien se sancionará al árbitro, pero esas amonestaciones o expulsiones seguirán teniendo validez.

Otras reglas:

- Si el host del partido cierra la sala mientras el partido está en juego, se dará el partido por perdido y se sancionará al jugador, eso quedará a criterio de algún administrador.- Los partidos se deben grabar enteros si o si, en caso contrario se podría repetir el partido.- Si un equipo da 2 (dos) defaults seguidos en la liga, será expulsado de la misma, y se buscará un team reemplazante.- Se debe esperar la orden del árbitro para el arranque del partido, caso contrario puede haber una advertencia y si se reitera, una amarilla.-

"La liga se reserva el derecho de admisión"

Saludos. Staff TRSA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.